5º Primaria

Bienvenidos al blog "for pupils and teachers". Aquí encontraréis numerosas actividades on line para trabajar los contenidos que ya habéis trabajado en clase. Espero que os guste y que trabajéis duro. 

Para empezar, aquí tenéis una actividad para trabajar "adverbs of frequency". Sólo tenéis que hacer clic en el dibujito y... a trabajar!!












En el siguiente enlace tenéis 2 actividades muy interesantes, especialmente la segunda. Quizá la primera es algo complicada, y en la segunda debéis fijaros muy bien y ser muy rápidos. Os atrevéis? 





En estos enlaces que tenéis a continuación podéis conseguir las fichas que hemos hecho estos días. 

https://docs.google.com/document/d/1xtztgxir9JGDKS28k-VDa3qBYkEUNAioQTkC8lS8UUU/edit?usp=sharing

https://docs.google.com/document/d/1zFZWLO_40lMiQ2ZjH-Zlp1bBcs0KgqAbtNNHzC4DiqU/edit?usp=sharing


Hola de nuevo. Os presento alguna actividad para trabajar "countries and nationalities" y para trabajar las estructuras que ya hemos trabajado en clase: I'm / you are/ he is / she is / We are/ they are / from... y la pregunta Where are you from? (por supuesto, también con el resto de pronombres y formas del verbo to be. 

Una sencilla actividad para repasar algunos de los países y nacionalidades estudiadas, así como la realización de oraciones. 











Otra actividad más, para repasar o estudiar países y nacionalidades identificando sus banderas. Posiblemente haya alguna bandera que no conozcáis, pero a vece, por descarte la podréis identificar. 










La actividad que tenéis a continuación es muy divertida. Tiene varios niveles. A media que vais superando niveles, vais pasando a otro de mayor dificultad. No conoceréis todos los países y nacionalidades, pero solo con fijarse un poco en el nombre del país, descubriréis la nacionalidad. 
Ah, importante...don't waste your ammo (no malgastéis vuestra munición). 
Si no os carga la actividad y os sale una una barra amarilla en la parte de arriba de la pantalla, haced clic en "ejecutar esta vez". Cargará la actividad, y solo debéis pulsar después el botón rojo de "start"















Otra sencilla pero entretenida actividad, bueno en realidad son 2, y muy interesantes por cierto. Si no te carga la actividad y te sale la barra amarilla, haz lo mismo que en la anterior actividad. 













Hello everyone. Let's start unit 4. 
En esta unidad, además de repasar y aprender el vocabulario sobre la ciudad, aprenderemos a dar y seguir direcciones. Además del trabajo en clase, podréis practicar en casa con estas actividades. Espero que os gusten. 


Esta primera actividad es muy completa.Escucha atentamente y sigue las direcciones para llegar a los lugares correctos. Anota el lugar al que has llegado cada vez (hay 4 diferentes), y luego escribelos en el apartado "check your understanding: gap fill typing". También podéis hacer la actividad de preparación. Ya sabes,  haz clic en el dibujo y se cargará la actividad.














En esta segunda actividad debéis rellenar los huecos con las palabras que tenéis en la parte de arriba de la actividad, para que las direcciones sean las correctas. Mira el mapa que tienes a la derecha en pequeñito para ayudarte. 

https://www.ego4u.com/en/cram-up/vocabulary/directions/exercises?02










En esta unidad, y aunque no tiene nada que ver con lo visto hasta ahora, también trabajaremos con "partitives" "some and any" y "how much and how many". Si entráis en 6º de primaria, encontraréis  información y actividades para trabajar "partitives". A continuación podréis encontrar actividades para trabajar el resto de contenidos. 


Elige entre how much / how many en las 20 preguntas que te presenta esta actividad.










Unas actividades para repasar some and any. Muy sencillitas. 






























Estas son algunas actividades para trabajar la unidad 5. "Comparative form". En la pestaña de 6º de primaria tenéis algunas actividades interesantes. Aquí os presento otras distintas, que también os interesarán.


Una sencilla actividad para escribir los adjetivos que tienes entre paréntesis en comparativo. 















Para trabajar el pasado del verbo to be, podéis practicar con estas entretenidas actividades.



http://www.eslgamesplus.com/was-were/








No hay comentarios:

Publicar un comentario